miércoles, 20 de abril de 2011

Impresionantes estadísticas que debe saber un mercadologo o vendedor.


No es ningún secreto que el panorama del marketing ha cambiado drásticamente en los últimos años, las tecnologías sociales y móviles han pasado de las novedades de adopción temprana a lo esencial de corriente.
Sin embargo, hay un montón de incondicionales de comercialización tradicionales por ahí que no están comprando todo el bombo medios de comunicación social o no puede convencer a su jefe o equipo de marketing de experimentar en el nuevo mundo de la comercialización de entrada.
Para ello hemos redondeado una docena de estadísticas de gran alcance que estamos seguros de que  abrirán los ojos, cambiaran las percepciones..

1. 78% de usuarios de Internet realizar una investigación en línea de productos.
Eso significa que su sitio web tiene buenas posibilidades de ser una perspectiva de "primera impresión". Eso también significa que su nueva tarjeta de visita no es un negocio de tarjetas es de Google.


2. En el último año, el uso de correo electrónico basado en Web se redujo un sorprendente 59% entre los 12-17 años de edad, que prefieren comunicarse a través de texto, mensajería instantánea y redes sociales.
Si 12-17 años de edad no son sus principales clientes, usted puede pensar, "¿Y qué? Son sólo niños". Pero el uso de correo electrónico basado en web ha estado en declive entre todos los usuarios de Internet menores de 55 años. Y, por cierto, los niños de hoy son clientes del mañana-y no son, probablemente, va a estar leyendo su correo electrónico.


3. 78% de los empresarios utilizan su dispositivo móvil para consultar el correo electrónico.
Así que eso significa mucho más bonito que todo el mundo puede consultar el correo electrónico en un dispositivo móvil, lo hace. ¿Es su boletín por correo electrónico optimizado para dispositivos móviles?


4. 40% de los propietarios de teléfonos inteligentes EE.UU. comparar los precios en sus dispositivos móviles, mientras que en la tienda, comprar un artículo.
¿Está su sitio web de negocios optimizado para dispositivos móviles? Si no, usted puede estar perdiendo en cientos de oportunidades de ventas.


5. 200 millones de estadounidenses se han registrado en la Comisión Federal de Comercio de "No Llame".
Eso es dos tercios de los ciudadanos del país. La otra tercera, supongo, probablemente no tiene un teléfono de casa nunca más.


6. 91% de los usuarios de correo electrónico han cancelado la suscripción a un correo de la empresa que previamente ha optado-a.
Estamos recibiendo más inteligente con la tecnología y menos paciente con solicitaciones no deseadas. Y es tan fácil de golpear 'delete'.


7. 84% de 25-34 años de edad han dejado un sitio web favorito, debido a la publicidad intrusiva.
Francamente, me sorprende esta estadística no dice "100%" y se aplican a un rango de edad mucho más amplia.


8. 57% de las empresas han adquirido un cliente a través del blog de ​​la compañía.
Por último, una buena noticia! Bloguear es bueno. anuncios intrusivos son malos. Ven lo fácil que es?


9. 41% de las empresas B2B (Business-to-business) y el 67% de las empresas B2C han adquirido un cliente a través de Facebook.
Si esta estadística no hacer un agujero en el "Facebook no es útil para las empresas B2B" mito, no sé qué lo hará.


10. El número de vendedores que dicen que Facebook es "esencial" o "importante" para su negocio ha aumentado un 83% en sólo 2 años.
Así es esencial o importante. Cuando un canal genera no sólo dirige, pero los ingresos reales, no se puede llamar "experimental" por más tiempo.


11. Las empresas que conseguir blog% más de tráfico web 55.
Cuanto más su blog, el más páginas que Google tiene que el índice, y el más enlaces entrantes es muy probable que tenga. Mientras más páginas y los enlaces entrantes tiene,  más alto rango en los motores de búsqueda como Google, por lo tanto la mayor cantidad de tráfico a su sitio web. Es por eso repetimos: Bloggear es bueno.


12. comercialización de los costos de entrada 62% menos por plomo que, de salida de marketing tradicionales.
Así es, menos del 62%. El cable de salida promedio cuesta $ 373. El cable de entrada promedio cuesta $ 143. Y como nos gusta decir por aquí, "si no lo hacen de dólares, que no tienen sentido." comercialización de salida simplemente no tienen sentido ya.

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